domingo, 22 de noviembre de 2009

Felicidades Ahijado



7 veces se ha repetido el 22 de Noviembre... como pasa el tiempo... El primero recuerdo como fui a verte nada más nacer al 12 de Octubre... saliste en los brazos de Mama rumbo a la habitación... y la verdad que estabas un poco arrugado, cansado y con pocas ganas de visitas... costó trabajo llegar al mundo pero al final lo conseguiste... ya estabas aquí después de 9 meses esperándote...

Los siguientes 6 han sido como mi segundo cumpleaños... los 2 patitos nos acompañarán a los 2 durante toda nuestra vida... se fue la abuela y enseguida llegaste tu para hacerme esa compañía... que para nada es casualidad... seguro...

Y nada más querido ahijado... que ya te estás haciendo todo un hombrecito... y que me encanta jugar contigo, enseñarte cosas, hacerte cosquillas y fotos... y todo lo que nos haga estar juntos... ya sabes dónde me tienes...

GRACIAS por alegrarme los días que estamos cerca... GRACIAS POR EXISTIR

6 comentarios:

  1. Límpiate la baba que se te cae,jajaja.Es divino,no me extraña que estés así.Espero que disfrutéis muchísimos años juntos.
    Un besazo.MJ

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! se os ve muy guapos a los dos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser genial jugar con un pequeñajo así y verle feliz
    disfruta

    bessetes

    ResponderEliminar
  4. me da la vida... le adoro...jejeje...
    y claro que se me cae la baba¡¡¡
    en él encuentro un espejo y un corazoncito aún puro e inocente donde desprender tanto amor que tengo acumulado dentro...
    al día siguiente tengo agujetas en el corazón¡¡¡¡
    y eso es precioso
    que os voy a contar si me encantan los enanos y a este le quiero más que a mi vida...
    es un privilegio, un regalo... no le pienso fallar nunca...

    gracias por comentar¡¡¡ aunque parece que la gente visitaba más estoc cuando escribía cosas tristes... NO PIENSO CAMBIAR¡¡¡ por vosotros y por mi seguiré siendo FELIZ con lo que tengo y sobre todo con lo que SOY¡¡¡

    besos y abrazos...

    P.D.: Mañana corrijo el Proyecto y la maqueta... deseadme suerte y ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto...
    Yo tambien tengo un ahijado y se me cae la baba con él...lo adoro y me adora y eso a veces me da luz en dias nublados.
    Un besito y una estrella.
    Mar
    Espero que hayas tenido suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar

¿que piensas?